miércoles, 6 de abril de 2011

Ver al Madrid en Milán

El fútbol, como podrán notar, es un asunto importante. Al final logré encontrar un bar donde dan los partidos del Madrid: a base de preguntar insistentemente a prácticamente todo italiano/a que se me ponía a tiro acabó saltando la liebre: G., hermano de C., una buena amiga de F., nos habló de una pizzeria llena de pantallas gigantes en la prometedora zona Garibaldi donde podría ver el partido contra el Tottenham. Allí nos plantamos F. y yo y, sí, la zona parecía prometedora; es una pena que la viéramos sólo fugazmente porque, claro, no quería perderme el himno de la Champions e íbamos un poco justos de tiempo. El partido no tuvo mucha historia desde la expulsión de Crouch, un gesto con el logra arrebatar el título al delantero inglés más cazurro a Wayne Rooney. La diversión estuvo en el resto de las pantallas, donde pudo verse uno de los partidos más absurdos que se recuerdan. Todo era alegría tras el primer gol de Stankovic, heredero del cetro pateador yugoslavo que el facha Mihajlovic dejó en el Inter, pero acabó dando un vuelco por el que nadie habría apostado, con Raúl levantando medio césped de San Siro con uno de sus golitos. Al final del partido algunos comensales pidieron champán. Malditos milanistas.

(Coda: A petición de J., aquí está el enlace donde puede verse el delicioso pase de Seedorf).

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Zeta. Pongo el comentario aquí, aunque no tiene que ver con el furgo, que, como sabes, no me interesa mucho. Lo que me ha hecho mucha gracia es la viñeta del perfil. ¿De quién es?

    ¡Suerte en la tierra de las gomas de borrar!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Vinicio, creo que lo saqué de aquí

    http://xkcd.com/386/

    bueno, de su versión en español (atención a la simpática advertencia del traductor)

    http://es.xkcd.com/

    Sigo poco la página pero de vez en cuando llego a ella a través de otros blogs (así di con mi imagen). La verdad es que se merece una visita periódica.

    ResponderEliminar